Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Estrellados contra Dorronsoro

El equipo amarillo generó muchas ocasiones, pero no estuvo acertado de cara a la meta contraria

José Juan López

Dorronsoro evita el gol de Dani Romera.

Álvaro Cervera sorprendió con un once novedoso del Cádiz CF ante el Lorca, con tres cambios en defensa y dejando en el banquillo a Garrido en la medular y la cosa no le salió como esperaba. La idea de colocar a Villanueva en el lateral zurdo ante un equipo hundido en la tabla provocó que Álvaro García no tuviera ayudas ofensivas cuando el equipo estaba volcado en busca del gol del triunfo. Álex y Abdullah se entendieron y los amarillos crearon más caudal ofensivo que en los últimos partidos, pero sin fortuna de cara a puerta.

En la primera parte el Cádiz CF planteó un choque ofensivo, a golpes, que casi le salió bien. Aunque dejó que el Lorca se acercara con peligro más de una vez, tuvo ocasiones de sobra, sobre todo en las botas de Jona , para haberse adelantado en el marcador.

En la segunda, Jona cambió su papel de finalizador por el de asistente, pero ni por esas el equipo marcó. Los de Cervera tuvieron en este segundo acto cuatro claras: dos de Alvarito, una de Salvi y otra de Dani Romera , pero ninguna entró. Dorronsoro, el meta del Lorca, superó a los delanteros amarillos. Un punto más, un partido menos y a seguir luchando.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación