CÁDIZ CF

Las notas de los jugadores del Cádiz CF: Servando por duplicado

El central frena numerosas acciones del Huesca y marca el gol del empate para un plantel que destaca por ímpetu más que por calidad

José María Aguilera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El once de los jugadores del Cádiz CF ante en Huesca.

Las notas de los jugadores del Cádiz CF. Partido ante el Huesca en el Ramón de Carranza con dos partes muy diferenciadas . En la primera parte el Huesca superaba con claridad a los de Cervera y se adelantaba con gol de Chimy. Tras el descanso las fuerzas se igualaban, con momentos incluso de dominio local aunque también claras opciones de los visitantes. En cuanto al plantel, gran partido de Servando y Cifuentes, y un aprobado para un equipo que siempre daba la cara.

La primera mitad mostraba a un Huesca dominador con el balón , con una presión muy alta y superior en todas las facetas a su rival. Nadie destacaba en las filas amarillas, donde se acumulaban las imprecisiones. La zaga se mantenía segura, aunque caía en el genial amago del Cucho Hernández en el gol. Cifuentes tocaba pero no despejaba el disparo de Chimy.

En la segunda cambiaba el panorama desde el inicio. El Cádiz CF se liberaba de complejos y daba un paso adelante , favorecido por el desgaste físico de los oscenses en el primer periodo. El regalo azulgrana del empate daba alas a un cuadro gaditano que multiplicaba su intensidad para contrarrestar la mayor calidad del adversario. Cervera reaccionaba bien a la lesión de Salvi con la entrada primero de Barral y luego de Moha. Pero las fuerzas flaqueaban al final y los de Rubí perdonaban. Punto positivo a tenor de lo visto y dos bajas por lesión (Perea y Salvi), a la espera de las pruebas médicas. Kecojevic no estará en Vallecas al ver la quinta amarilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación