CÁDIZ CF

Las notas de los jugadores del Cádiz CF (II)

Los hombres de Álvaro Cervera han brillado con luz propia en la primera vuelta de la competición liguera

Completada más de la mitad de la competición liguera, y con un descanso a las puertas para disputar la siguiente ronda de la Copa del Rey (torneo en el que sigue presente el equipo cadista), es el momento de  hacer balance de la actuación del Cádiz CF , indiscutible líder de LaLigaSmart Bank y flamante campeón de invierno.

Noticias relacionadas

44 puntos en 22 encuentros hacen que el Cádiz CF sea el primer clasificado con cinco puntos de renta sobre el Almería, segundo clasificado e inmediato perseguidor de los gaditanos. Asimismo, la tercera posición y zona de 'play off' de ascenso a Primera se queda a ocho puntos en estos momentos. Por si fuera poco, la séptima plaza, que ocupa el Elche, está a doce puntos a día de hoy.

13 encuentros ganados, 5 citas empatadas y 4 partidos partidos, además de 31 goles a favor y 19 tantos en contra, dan fe de  la excelente primera vuelta liguera de un Cádiz CF  que también está en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Los 50 puntos de antaño se quedarán muy cortos.

Plantilla que se ha visto reforzada con el fichaje invernal de Pombo, pero parece ser que no será el único. Eso sí, también llegarán salidas en este mes de enero.

Poco más de puede decir de un equipo hecho a imagen y semejanza de su entrenador.  Álvaro Cervera  ya es un mito en el Ramón de Carranza. Es el mejor exponente de LLNSN y tendría que estar ya más que renovado. Se lo ha ganado a pulso. Cambió la historia y está a un paso de colocar la guinda. La nota del míster es de  sobresaliente , optando con fuerza a  la matrícula de honor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación