Álvaro García fue el único peligro ofensivo del Cádiz CF en El Alcoraz.
Álvaro García fue el único peligro ofensivo del Cádiz CF en El Alcoraz.

CÁDIZ CF

Huesca contra Cádiz CF: las notas de los jugadores

Las puntuaciones de los jugadores cadistas en el encuentro celebrado en El Alcoraz ante la escuadra oscense

Por  19:06 h.

El Cádiz CF dejó claro en El Alcoraz que pasa por un momento preocupante. El primer tiempo de la cita fue un claro ejemplo de ellos, con un equipo cadista desbordado, aturdido y desconcertado.

Los hombres de Álvaro Cervera persiguieron sombras a lo largo y ancho de la primera mitad ante un Huesca que fue dueño y señor de la contienda con absoluta claridad. Lo hizo con un impresionante Gonzalo Melero, que dominó al Cádiz CF a su antojo y estuvo bien acompañado por el peligro de jugadores como Álvaro Vadillo o Cucho Hernández. Aunque mejoró en el segundo periodo, el Cádiz CF no pudo reconducir la situación y se dejó tres nuevos puntos.

En cuanto al once, tres cambios puso en liza el entrenador amarillo. Abdullah, Aitor y Rubén Cruz volvían a tener una oportunidad, aunque ninguno la aprovechó. Todo lo contrario. De hecho, Cervera tuvo que hacer dos cambios al descanso y otro a los 15 minutos de la reanudación. Ellos tres fueron los sustituidos para dar entrada a José Mari, Barral y Moha.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Bien

    De los pocos que se salvan de un nuevo despropósito. Si el Cádiz CF no perdió por una diferencia mayor fue por su guardameta. Jugadores como Alexander González, Akapo, Melero y, sobre todo, ‘Cucho’ Hernández se toparon con él. Sólo pudo batirle Sastre en el 12′.

  • Carpio

    Carpio

    Suspenso

    Soñará con Álvaro Vadillo. El puertorrealeño le hizo pasar una mala tarde en El Alcoraz. Trató de sobreponerse con ímpetu y fe, pero era un día complicado.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Suspenso

    Le llegaban por mil frentes (especialmente en la primera mitad) y no sabía cómo taponar las llegadas azulgranas. Sufrió bastante. Por ahora no mejora a jugadores como Servando.

  • Mikel Villanueva

    Mikel Villanueva

    Suspenso

    Indeciso y desbordado en varias ocasiones. Sí es cierto que intentó sacar el balón jugado desde atrás, demostrando personalidad pese a no ser un día sencillo. Se espera más de él.

  • Brian Oliván

    Brian Oliván

    Suspenso

    Lluis Sastre le ganó la partida al rematar en la jugada del 1-0. Buscó portería en la segunda parte, aunque sin peligro sobre la meta altoaragonesa. Necesita mejorar porque ha demostrado que lo puede hacer mejor.

  • Garrido

    Garrido

    Suspenso

    Tuvo el empate al inicio de la segunda mitad y no lo aprovechó. Bastante mejor con José Mari que con Abdullah. En el primer periodo el Huesca se hizo con el control del esférico, con un Melero sublime, y Garrido se vio desbordado.

  • Abdullah

    Abdullah

    Suspenso

    Su regreso al once fue caótico. Incapaz de dar dos pases seguidos, se encuentra en un pésimo momento y se vuelve a demostrar. Naufragó en todo momento. Para colmo vio una cartulina amarilla. Sólo jugó media parte. Sustituido.

  • Aitor

    Aitor

    Suspenso

    No es, ni de lejos, el de la temporada pasada. La paciencia se empieza a agotar con él. No le sale absolutamente nada, nunca se fue de su par. Fue titular aunque a la hora de partido fue sustituido para que entrara Moha Traoré.

  • Rubén Cruz

    Rubén Cruz

    Suspenso

    El míster apostó de nuevo por él. Sin Alberto Perea, Cervera confió de nuevo en él y los detractores del utrerano tuvieron de nuevo razones para las críticas. Muy desacertado y desaparecido en combate durante los 45 minutos que jugó.

  • Álvaro García

    Álvaro García

    Bien

    Aún está lejos de su mejor versión, pero fue el principal peligro del Cádiz CF en ataque. Tuvo la primera ocasión y apareció Álex Remiro para evitar el empate a los 20 minutos de juego. Lo intentó más veces, sin resultado. Permutó su posición con Aitor para dar la sorpresa y puso en serios aprietos a Akapo. Fue uno de los amonestados.

  • Carrillo

    Carrillo

    Suspenso

    Venía de marcar ante la Cultural Leonesa y también salió de inicio en El Alcoraz, donde jugó todo el encuentro. Sin noticias de él en Huesca. Le pegó demasiado pronto en la única ocasión que tuvo. Apenas le llegaron balones.

  • José Mari

    José Mari

    Bien

    Es el alma del Cádiz CF. Entró en el descanso y sus 20 primeros minutos fueron los más destacados del equipo gaditano. Por desgracia para Cervera, aún le queda para estar al mejor nivel durante todo el partido. Es muy necesario. Vio una amarilla.

  • Barral

    Barral

    Aprobado

    Otra vez fue suplente aunque contó con toda la segunda parte tras sustituir a Rubén Cruz. No tuvo grandes ocasiones, pero incordió a la zaga oscense.

  • Moha Traoré

    Moha Traoré

    Suspenso

    Al final se recuperó y contó con media hora de juego al relevar a Aitor. Nada que destacar.