CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Cultural Leonesa: las notas de los jugadores

Las puntuaciones de los jugadores cadistas en el encuentro celebrado en el Ramón de Carranza ante el la escuadra de León

ANTONIO VALIMAÑA

Perea ante la Cultural

El Cádiz CF dejó escapar dos puntos de oro ante la Cultural Leonesa (2-2) en un encuentro que se puso muy bien en el primer periodo con los goles de Carrillo e Iván González, este último en propia meta. Sin embargo, el cansancio pasó factura a un equipo cadista que acabó desbordado en la recta final. El gol de Señé llevó la intranquilidad a las gradas y Aridai confirmó los peores presagios.

A fin de cuentas, dos caras diferentes las de un Cádiz CF que fue claramente de más a menos. Se pasó del orden a la desidia. La renovación de Álvaro Cervera no se pudo celebrar en el césped como era merecida.

Cinco modificaciones introdujo Álvaro Cervera en la alineación del Cádiz CF ante la Cultural Leonesa. Ya lo avisó en la previa debido a la proximidad del último encuentro en Sevilla y así lo confirmó. En este sentido, Carpio y Garrido regresaban al once por Rober Correa y Abdullah. Además, Mikel Villanueva debutaba como titular en la Liga y ocupaba el puesto de Servando, al tiempo que Alberto Perea y Carrillo eran dos de las grandes novedades al ocupar los puestos de Rubén Cruz y Barral.

Nico, Abdullah y Barral tuvieron minutos al final. En líneas generales, los cambios no dieron el fruto esperado.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación