Perea ante la Cultural
Perea ante la Cultural

CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Cultural Leonesa: las notas de los jugadores

Las puntuaciones de los jugadores cadistas en el encuentro celebrado en el Ramón de Carranza ante el la escuadra de León

Por  18:15 h.

El Cádiz CF dejó escapar dos puntos de oro ante la Cultural Leonesa (2-2) en un encuentro que se puso muy bien en el primer periodo con los goles de Carrillo e Iván González, este último en propia meta. Sin embargo, el cansancio pasó factura a un equipo cadista que acabó desbordado en la recta final. El gol de Señé llevó la intranquilidad a las gradas y Aridai confirmó los peores presagios.

A fin de cuentas, dos caras diferentes las de un Cádiz CF que fue claramente de más a menos. Se pasó del orden a la desidia. La renovación de Álvaro Cervera no se pudo celebrar en el césped como era merecida.

Cinco modificaciones introdujo Álvaro Cervera en la alineación del Cádiz CF ante la Cultural Leonesa. Ya lo avisó en la previa debido a la proximidad del último encuentro en Sevilla y así lo confirmó. En este sentido, Carpio y Garrido regresaban al once por Rober Correa y Abdullah. Además, Mikel Villanueva debutaba como titular en la Liga y ocupaba el puesto de Servando, al tiempo que Alberto Perea y Carrillo eran dos de las grandes novedades al ocupar los puestos de Rubén Cruz y Barral.

Nico, Abdullah y Barral tuvieron minutos al final. En líneas generales, los cambios no dieron el fruto esperado.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Bien

    Poco exigido en la primera parte, pero con bastante trabajo en el segundo asalto. Señé y Aridai pudieron con él y certificaron el empate. Eso sí, también es cierto que antes del empate evitó una gran ocasión de Emi Buendía.

  • Carpio

    Carpio

    Suspenso

    Ausente en Sevilla por molestias, de nuevo regresó a su posición. Como siempre, trató de no complicarse. Y estaba cumpliendo hasta que una pérdida desastrosa suya en una zona comprometida dio origen al gol de Señé. Le tocó sufrir a Emi Buendía, la gran amenaza visitante.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Aprobado

    Repitió titularidad en una defensa inédita junto a Mikel Villanueva. Sensaciones contrapuestas. De no pasar apuros en el primer periodo a acabar con problemas al final.

  • Mikel Villanueva

    Mikel Villanueva

    Aprobado

    Relevo del capitán Servando. Debutó como titular en la competición liguera. De estar muy tranquilo a sufrir en exceso. En ataque se sumó a las jugadas a balón parado y sacó algún remate.

  • Brian Oliván

    Brian Oliván

    Aprobado

    Parece haberle ganado la partida a Lucas Bijker. Se sumó al ataque y buscó a sus compañeros con sus centros, pero también se fue apagando.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Bien

    De lo mejor del Cádiz CF. Sigue progresando y es una gran noticia para el equipo gaditano. Se compenetró bastante bien con Garrido y Perea en muchas fases del encuentro. Le ha ganado el sitio a Abdullah. Va a más.

  • Garrido

    Garrido

    Aprobado

    Otro de los que regresó al once. Se dedicó a taponar y cortar. Mejor al principio que al final, como todo el equipo. Buena compenetración con Álex. El vasco corta y el madrileño reparte.

  • Salvi

    Salvi

    Bien

    Duró algo más de media hora sobre el césped hasta que se marchó lesionado. Su percance fue la peor noticia de la tarde. Nico entró en su lugar. Durante el tiempo que estuvo presente corrió, luchó e incluso se atrevió con su disparo.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Bien

    Cervera no convocó a Rubén Cruz y él fue el elegido. Empieza a demostrar su calidad. Llevó peligro con sus lanzamientos a balón parado y eso lo necesitaba el Cádiz, pues en los últimos encuentros no sucedía. Dejó su sitio a Abdullah en el 60′.

  • Álvaro García

    Álvaro García

    Bien

    Fue un peligro para la Cultural Leonesa hasta que se agotó su gasolina. Motivó el 2-0 a la media hora con un buen centro que Iván González alojó en el fondo de las mallas. Cambió su posición con Salvi en algunas fases.

  • Carrillo

    Carrillo

    Bien

    La gran sorpresa de la alineación titular. 12 minutos bastaron para que se estrenara como goleador. Lo hizo al aprovechar un error de los leoneses, coger la espalda de éstos, conducir el esférico y utilizar bien su cuerpo para batir al excadista Jesús Fernández. Se le hizo largo el partido y fue relevado por Barral en el 75′.

  • Nico Hidalgo

    Nico Hidalgo

    Suspenso

    Sustituto del lesionado Salvi en el 34′. Provocó la tarjeta de Viti y poco más. Y eso que tuvo tiempo para lucirse, con el equipo ganando 2-0.

  • Abdullah

    Abdullah

    Suspenso

    Entró por Alberto Perea a la hora de encuentro.  Otra vez decepcionante. No atraviesa por su mejor momento. Es evidente. Algún disparo lejano y para de contar.

  • Barral

    Barral

    Aprobado

    Fue suplente y dispuso de algo más de 15 minutos. Jesús Fernández evitó sin grandes problemas que el isleño marcara el 3-2 en su única ocasión.