REDES

La foto subida de tono de un exjugador del Cádiz en un prostíbulo enciende las redes sociales

El isleño David Barral aparece en el jacuzzi con un candidato a la Alcaldía de Jerez

Actualizado:

Si tiene usted algún grupo de whattsapp con amigos a los que les gusta el Cádiz CF probablemente ya sabrá de lo que le vamos a hablar. Se ha filtrado la foto del exfutbolista del Cádiz CF David Barral desnudo, y con actitud desenfadada, en un jacuzzi con otro hombre.

El segundo protagonista de esta historia sería, según indica el diario deportivo Marca, Fernando Ruano (más conocido como Kuky Fuego), candidato a la Alcaldía de Jerez por el partido Democracia y Libertad Popular. En la fotografía aparece el exfutbolista completamente desnudo (en este periódico hemos pixelado los genitales, algo que no sucede en la versión que circula por redes) con el candidato en el jacuzzi de un conocido prostíbulo isleño.

Ruano no se esconde y, según ha reconocido en Radio Marca Cádiz, que «mi referente en política siempre ha sido Jesús Gil y quería hacer algo parecido a lo que él hizo. En cuanto a marketing era el mejor». Y es que el político lanzará un vídeo promocional, según ha anunciado, el próximo 24 de diciembre de cara a las elecciones.

El delantero David Barral nació en San Fernando en 1983 y militó en el Cádiz CF en la temporada 2017/18. Antes había jugado en el Real Madrid C, Fuenlabrada, Castilla, Sporting de Gijón, Orduspor (Turquía), Levante, Al-Dhafra (EAU), Grandada y Apoel de Nicosia (Chipre). Hasta hace unas semanas, era jugador del Tokushima Vortis, de la segunda división japonesa.