Atlético

Koke abre la puerta a Morata

El jugador del Atlético ha dicho que «hay que respetar al Chelsea», pero que si acaba llegando al equipo «será bienvenido»

EFE
Actualizado:

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, ha dicho este viernes que el delantero Álvaro Morata es "un gran jugador" pero recordó que pertenece al Chelsea inglés, al que hay que "respetar", al ser preguntado por un posible interés de su equipo en el delantero.

"Morata es un grandísimo jugador, he jugado con él desde pequeñito en la cantera del Atlético, por circunstancias ha estado en varios equipos. Es cierto que se oye un rumor, pero no es jugador nuestro, es un jugador del Chelsea, hay que respetar al Chelsea, aquí ahora mismo estamos los jugadores que estamos y no hay que pensar en los que están fuera. Si viene será bienvenido y no puedo decir nada más", ha dicho en un acto de la Fundación Atlético de Madrid.

Vuelta de Lucas

El centrocampista rojiblanco ha deseado que su compañero francés Lucas Hernández, que ha estado fuera del equipo por una lesión de rodilla y este viernes volvió a entrenar con el grupo, esté "lo antes posible" para poder jugar.

"Lleva un tiempo parado, ha vuelto a entrenar con el grupo, a ver mañana cómo está, hoy no hemos hecho mucho trabajo. Esperemos que ojalá esté para jugar el domingo, es importante para nosotros y le queremos tener lo antes posible", ha declarado Koke.

En cuanto al interés del Bayern de Múnich alemán por Lucas y la posibilidad de que se pueda marchar durante este mercado de traspasos de enero, Koke ha recordado que sigue siendo jugador rojiblanco y que mientras lo sea competirá "con todas las ganas".

"De lo que se oye y pasa alrededor...es jugador del Atlético de Madrid y va a seguir de momento siéndolo y va a competir con todas las ganas y toda la ilusión de que el Atlético esté en lo más alto", ha añadido.