Fútbol sala

El «no gol» que puso patas arriba un pabellón

Movistar Inter revalidó su título europeo con una exhibición de Ricardinho, que hizo un golazo y pudo firmar una maravilla

Ricradinho, durante la final EFE

M. Z.

El mago Ricardinho volvió a ser pieza fundamental de un sonado triunfo del Movistar Inter, que revalidó en Zaragoza su título de campeon de Europa de clubes . El portugués puso a su equipo de nuevo por delante después de que el Sporting Clube empatase el gol inicial del brasileño Gadeia, y lo hizo con una gran jugada personal en la que superó a su par y empotró al meta rival en sus redes.

Pero la gran actuación de la estrella del conjunto madrileño no se quedó ahí. Fue el factor desequilibrante del campeón y creó problemas siempre que el balón pasó por sus pies.

Entre todas sus jugadas hubo una que provocó una sonora reacción unánime de la grada del pabellón Príncipe Felipe . Sucedió con el Sporting volcado en ataque para reducir diferencias en el marcador. Ricardinho se hizo con la pelota cerca de la portería de su compañero Jesús Herrero y, cuando todo el mundo esperaba una carrera de ruptura o un pase en corto, se inventó un chutazo lejano para sorprender al portero .

Tan asombrado como todos los presentes en la grada, Marcao no pudo reaccionar a tiempo, pero por desgracia para la estrella interista y su equipo la pelota se estrelló con la cruceta, evitando un nuevo gol del siglo del fantástico jugador portugués.

Antes de levantar al público de sus asientos con la vaselina Ricardinho ya se había erigido en protagonista principal del partido con un genial pase a su compañero Gadeia que el brasileño aprovechó tras un precioso recorte para hacer el 0-1, y con el 1-2 que devolvía la ventaja a los de Jesús Velasco después del empate del Sporting Clube de Portugal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación