Automovilismo

Así tiró por la borda BMW un doblete en la Fórmula E

Tenían a tiro los dos primeros puestos de la carrera, pero un exceso de ambición acabó en desastre para el equipo alemán

S. D.

Carrera aciaga para el equipo BMW de la Fórmula E este fin de semana. Y eso que los dos coches del equipo enfilaron los últimos minutos de la segunda carrera de la temporada en las dos primeras posiciones. Sin embargo, un exceso de ambición de uno de los pilotos acabó con un monoplaza contra las protecciones y otro perdiendo tres posiciones.

Da Costa y Sims llevaban unos metros de ventaja a todos sus rivales y enfilaban la línea de meta con muchas opciones de sumar un doblete para la marca alemana. Sin embargo, el segundo quiso adelantar al líder de la carrera y arriesgó demasiado. Perdió el control del coche y arruinó la gesta .

Después de todo el trabajo realizado durante la carrera, en el garaje de BMW no se podían creer un desenlace tan adverso . Sin embargo, ya en frío no quisieron empeorar la situación y las declaraciones de los responsables fueron en clave de equipo: «No ha tenido la culpa nadie. Celebramos todos y perdemos todos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación