López Simón
López Simón - PALOMA AGUILAR

López Simón indulta un toro de Zalduendo y entusiasma en su debut en Francia

Conquista cuatro orejas y un rabo en la matinal de Istres

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alberto López Simón fue el gran protagonista de la matinal de Istres tras pasear cuatro orejas y un rabo e indultar al sexto de la tarde. El madrileño impactó en la afición francesa con su toreo de quietud y reposo en la que era su debut como matador en tierras francesas, informa aplausos.

La guinda a la mañana la pusieron López Simón y «Zarando», un toro noble y repetidor de Zalduendo, que fue indultado. Fue abanto de salida y recibió un puyazo fuerte. El toro se fue asentando y siempre a más. La faena estuvo presidida por la emoción desde la apertura con tres pases cambiados desde los medios sin moverse. Después, López Simón lo supo torear con buen trazo y reducir la velocidad de la buena embestida del de Zalduendo.

El público comenzó a pedir el indulto y el torero alargó la faena. Finalmente asomó el pañuelo naranja y López Simón dio una vuelta al ruedo con los máximos trofeos acompañado del mayoral.

Este fue el balance: Enrique Ponce -homenajeado por la peña de Castella por sus 25 aniversario de alternativa-, ovación con saludos y oreja; Alejandro Talavante, ovación con saludos y algunos pitos; López Simón, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos.

Ver los comentarios