Presentación oficial de Puro Latino Fest en Puerto Sherry
Presentación oficial de Puro Latino Fest en Puerto Sherry - LA VOZ

Puerto Sherry acogerá la I edición de Puro Latino Fest

Daddy Yankee, Juan Magan y Hermanos Moreno, del programa de la Voz, principales artistas de este festival

El PuertoActualizado:

El Puerto de Santa María «empieza a sonar y a rugir con eventos del verano», así ha descrito esta mañana el alcalde de la ciudad, David de la Encina, la programación estival aprovechando la presentación oficial de Puro Latino Fest. Se trata de un evento que contará con el artista internacional Daddy Yankee, Juan Magan y Hermanos Moreno, conformando un cartel «que tiene que ver con la música joven, con la música que pega, como la latina»

El cartel también estaba formado por J Balvin, pero desde la organización han anunciado que el artista ha cancelado toda su gira por España, incluida la fecha prevista en Puro Latino Fest. El director del Festival, Pascual Llopis ha pedido disculpas por ello y asegura que están buscando otro artista internacional que lo sustituya. Algo que demuestra que esta baja no ha puesto en jaque al evento ya que el cartel sigue ampliándose. De hecho han anunciado la última confirmación,Fusa Nocta, una de las revelaciones de la última edición de Factor X.

«Las puertas se abrirán a las seis de la tarde y a las ocho dará comienzo el concierto. Los Hermanos Moreno serán los encargados de abrir el festival», ha adelantado el director de Puro Latino Fest., Pascual Llopis. El ex concursante de la Voz, Pablo Moreno, también presente en la rueda de prensa, ha reconocido que «es un placer para nosotros abrir el espectáculo, una especie de Warm Up que vamos a preparar con mucho cariño a este festival tan latino, pero que a su vez le vamos a dar un toquecito andaluz».

«El Festival Puro Latino cerrará la temporada de conciertos del verano», ha resaltado el gerente de Marina Puerto Sherry, Enrique López. De hecho, el recinto lleva cuatro años realizando una programación veraniega de conciertos de gran atractivo y «se prevé que el evento latino reúna entre 4.000 y 5.000 personas». El gerente también ha aprovechado para recordar que el 4 de agosto actuará Antonio José, el 8 y 9 de agosto ofrecerán un concierto de música clásica y el 12 de agosto un espectáculo interactivo de niños.