MÚSICA

David Palomar subió el flamenco al balcón del Atlántico

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El gaditano David Palomar se ha subido este jueves al ‘tejado’ del Hotel Parador Atlántico para participar en los conciertos más íntimos de 43 Live the Roof. El cantaor, claro seguidor de la escuela de Chano Lobato, regresa esta noche a Cádiz y lo hará en un escenario incomparable y con todas las entradas agotadas.

Este año será el tercero consecutivo que se organiza este ciclo de conciertos donde los asistentes tienen la posibilidad disfrutar de música de calidad unida a unas de las mejores vistas de la ciudad y de la Bahía.

Pero la música no dejará de sonar. La azotea del Parador volverá a llenarse de público el 30 de julio para recibir al carismático Shuarma, el cantante y líder de Elefantes. La banda, una asidua a la ciudad de Cádiz, dejó muy buenas sensaciones el pasado festival ‘NoSinMúsica’ y, de seguro, no defraudará. En esta ocasión el grupo catalán llega con ‘Nueve canciones de amor y una de esperanza’, el título de último trabajo que también da nombre a la gira. Elefantes tiene ya todas las entradas vendidas para este concierto pero aún quedan algunas localidades para otro de los platos fuertes del verano: Javier Ruibal. El cantautor portuense tocará el día 24 de agosto.

Ver los comentarios