Rosalía se cuela en el Saturday Night Live: así fue su sensual debut en el late-show de la mano de Bad Bunny

Los cantantes interpretaron su dueto 'La noche de anoche' con un final en el que saltaron chispas

Rosalía y Bad Bunnny, en SNL YouTube

Nacho Serrano

Lo de la SuperBowl no pudo ser, pero bien vale un Saturday Night Live como premio de consolación. Parafraseando el estribillo de su hit junto a Bad Bunny , 'la noche de anoche' fue histórica para Rosalía ya que actuó por primera vez en el programa de televisión nocturno más famoso del mundo. Lo hizo de la mano del reguetón-star puertorriqueño, que la invitó a cantar en su cita con el show estadounidense.

Bad Bunny era uno de los invitados de la noche junto al actor británico Regé-Jean Page, conocido por la serie de Netflix 'Los Bridgerton'. Pero momentos antes de su actuación, Rosalía publicó una imagen junto a él en Instagram, desatando las especulaciones sobre si le acompañaría en el escenario de SNL. Y esta vez, se cumplieron: la artista española arrasó en su interpretación, vistiendo un vestido largo en tono rosa y haciendo saltar chispas de sensualidad en el final de la actuación, calcado al del videoclip, que ha sido todo un éxito ya que en apenas una semana acumula más de 40 millones de visualizaciones en Youtube.

Al final del programa, Rosalía volvió a salir al plató para despedir la emisión junto a Bad Bunny y Regé-Jean Page, los tres con mascarilla.

Los dos artistas también han acaparado un fuerte protagonismo en la reciente gala de los Premios Lo Nuestro que entrega Univisión, el gran conglomerado mediático hispano de Estados Unidos. Rosalía fue la española de la velada, ganando el reconocimiento a Mejor Vídeo del Año con 'TKN', su dueto junto al rapero estadounidense Travis Scott.. Por su parte, Bad Bunny resultó ganador en siete categorías incluyendo el de mejor Artista, mejor Álbum (por 'YHLQMDLG'), mejor Canción del Año (por 'La Difícil'), mejor Canción del Año - Urbano/Trap (por 'Vete'), mejor Artista Urbano, Colaboración Crossover del Año (por 'Un Día (One Day)' junto a J Balvin, Dua Lipa, y Tainy), siendo el artista más galardonado de esta edición.

Estos nuevos logros supondrán un considerable subidón en las ventas para el músico puertorriqueño, que está viviendo un momento de gran popularidad en Estados Unidos tras su aparición en el Royal Rumble del campeonato de Wrestling, con el que ha establecido una alianza estable. Desde su actuación de la semana pasada, ha obtenido el primer puesto de venta de merchandising de la WWE, «especialmente con su camiseta y una sudadera con capucha», ha declarado el periodista especializado Sean Ross Sapp. «Son muy populares y suelen ser vendidas para mujeres, aunque también para jóvenes. Bad Bunny ha conseguido más de 500.000 dólares en ventas para WWE. La única superestrella que casi iguala sus ventas es Roman Reigns».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación