Gaga y Cooper durante los «Screen Actors Guild Awards»
Gaga y Cooper durante los «Screen Actors Guild Awards» - AFP

Bradley Cooper sorprende al subir al escenario a cantar «Shallow» junto a Lady Gaga

El sábado pasado el público del Park Theatre de Las Vegas tuvo la suerte de vivir algo verdaderamente especial, puesto que ambos interpretaron el tema principal de su película «Ha nacido una estrella»

Actualizado:

El sábado pasado el público del Park Theatre de Las Vegas tuvo la suerte de vivir algo verdaderamente especial en el concierto de Lady Gaga, porque entre los asistentes se encontraba Bradley Cooper. Ya saben, el popular actor y ahora director que ha contado con la cantante en su película «Ha nacido una estrella»... Y que fue invitado al escenario a cantar el tema principal de la cinta, «Shallow».

Esta tema, que está nominado a mejor canción en los Oscar de este próximo 24 de febrero, provocó una emotiva reacción por lo que se puede decir que Cooper debutó con éxito sobre el escenario con la Gaga como maestra de ceremonias. Hubo lo que se dice comunión con el público.

Los hechos acontecieron de la siguiente manera. La cantante, que tiene una residencia en Las Vegas, invitó a subir al escenario a Cooper, que tampoco se hizo de rogar demasiado. Y Gaga incluso se arrodilló apoyada en la pierna del recién descubierto vocalista para escucharle mejor. Antes se habían fundido en un cálido abrazo. Y durante la actuación, que pueden ver aquí debajo, veran una enorme complicidad entre ambos.

«Shallow» ha ganado el Globo de Oro a Mejor Canción Original y se encuentra nominado al Oscar en la misma categoría, como ya hemos comentado. Lady Gaga también esta nominada a mejor actriz, mientras que la película compite por ocho estatuillas en total.