Billy Joel da un concierto en una calle de Nueva York con un piano abandonado

El artista se encontró el instrumento y decidió sentarse para ofrecer un recital improvisado: «¡Está perfecto! ¡Qué lástima tirarlo!»

Billy Joel ABC

Nacho Serrano

En Nueva York, varios afortunados han podido disfrutar de un concierto improvisado y callejero del mismísimo Billy Joel , que se encontró un piano abandonado mientras paseaba con su motocicleta y decidió pararse y ponerse a tocarlo. Por la fecha de la publicación en YouTube debió ocurrir hace más o menos un mes, pero la viralización del vídeo ha llegado ahora. En él se ve al artista frente a un viejo piano tirado en una calle de Huntington (Long Island), interpretando un ragtime de 1917 compuesto por de Shelton Brooks, llamado «Darktown Strutters' Ball», y comentando el buen estado del instrumento. «Sólo necesita un poco de afinación, ¡está perfecto! ¡Qué lástima tirarlo! Al menos podría ser donado a la Iglesia de San Vicente o algo» .

El vídeo tiene muy mala calidad visual, pero un representante de Joel ha confirmado que se trata de él.

El cantante del Bronx ha sido otro de los músicos que han visto afectada su gira por el coronavirus. De hecho tenía dos importantísimos concierto en el Madison Square Garden de Nueva York los días 19 de marzo y 10 de abril, pero tuvieron que ser cancelados antes el enorme impacto de la pandemia en la ciudad.

Ayer, 19 de julio, el artista conmemoró el 40º aniversario del exitazo que alcanzó con «It's Still Rock and Roll To Me» , single incluido en su álbum «Glass Houses» que permaneció dos semanas en el número uno de las listas de ventas de Estados Unidos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación