Sucesos

Un joven muerto y dos heridos graves, en un accidente en Manzanares

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un joven de 22 años murió y otras dos personas resultaron heridas graves en un accidente de tráfico en el que se vieron afectados tres coches y un camión en la A-4, a la altura de Manzanares (Ciudad Real).

Según el servicio de Emergencias 112 de Castilla-la Mancha, el accidente se registró a las 9.12 horas, en el punto kilométrico 180 de la autovía de Andalucía, sentido Madrid.

Los heridos, dos hombres de 60 y 22 años, sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital Virgen Altagracia de Manzanares. Hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de tráfico, una UVI, una ambulancia de soporte vital y un helicóptero sanitario que, finalmente, no tuvo que intervenir.

Incendio

Por otro lado, un incendio se declaró en la tarde de ayer en el término municipal de Santa Cruz de Mudela, que afectó a una zona de terreno forestal con matorral, con plantaciones de bosque de pino negro, pino piñonero y cipreses. Al lugar se desplazaron más de un centenar de efectivos humanos y 27 medios de extinción, nueve de ellos aéreos.

El incendio, declarado de nivel cero, fue detectado por un vigilante de un torreta de vigilancia fija.

El fuego se pudo controlar horas después aunque las labores de extinción se prolongaron durante toda la noche con un amplio dispositivo integrado por 94 personas y 24 medios. Se desconoce el número de hectáreas afectadas.

Ver los comentarios