Música: Cuenca y Tomelloso

El Barrio y Amaia Montero, en concierto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fin de semana de conciertos en la región con motivo de las fiestas patronales. En la localidad manchega de Tomelloso, después de la actuación de David Bustamante, este sábado, a las 22.30, José Luis Figuereo, más conocido como El Barrio, mostrará lo mejor de su repertorio y, por supuesto, su último disco, «Hijo del Levante». Será a partir de las 22.30 en la Plaza de Toros. El precio de la entrada es de 30 euros.

Para los amantes de la música clásica, hoy también tendrá lugar un espectáculo organizado por la Asociación Promúsica Guillermo González.

Y en Cuenca, como colofón a las fiestas de San Julián, que finalizan el domingo, esta noche, actuación de Amaia Montero, teniendo de teloneras a The Ladies.

Será a las 23.00 en la Plaza de Toros. El precio de la entrada es de 15 euros.

Pero no será la única música que se oiga esta noche en Cuenca. A las 22.00, en el Teatro Auditorio, «Lari Poppins», un espectáculo de magia, música y humor. Y a las 22.30, XIX Muestra de Música y Danzas Tradicionales con: Grupo Folclórico Solera, de Alhaurín de la Torre (Málaga) y Voces y Esparto, de Cuenca. En el Parque de San Julián.

Ver los comentarios