Fútbol

El Conquense no se ha cuestionado el cese del técnico

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del Conquense, Jesús Fernández, dijo ayer que «en momento alguno» su directiva se ha planteado el cese del entrenador, Jordi Fabregat, tras la derrota del pasado domingo ante el Rayo Vallecano B (3-5), cuarta sucesiva y que le ha dejado como vicecolista del Grupo II de Segunda B. Fernández afirmó en rueda de prensa que «todos terminamos muy afectados el partido del domingo y por eso convoqué el lunes a la plantilla, al cuerpo técnico y a los directivos, pero en momento alguno se habló de cesar a Fabregat, sólo de ver cuáles eran los males del equipo y si había solución». «Como no soy presidencialista he querido hablar con todas las partes implicadas, sobre todo con los jugadores, para saber si se encontraban con fuerzas y capacidad para revertir esta situación», dijo el mandatario del club conquense.

Fernández expuso que, en la reunión, «me he encontrado con una respuesta unánime de que todos piensan que sí y, además, el apoyo y la confianza en Jordi Fabregat ha sido unánime por parte de todos. Veo al vestuario unido y con ganas de trabajar en la misma dirección».

En la comparecencia pública, y junto al secretario técnico, Jorge Campos, también estuvieron presentes el propio técnico y el capitán, Curro Vacas, quienes en sus intervenciones dijeron encontrarse con fuerzas para dar un cambio de rumbo más positivo al equipo.

«Si viera que no me encuentro capaz de revertir esta situación, me habría ido sin poner problemas al club», manifestó Jordi Fabregat.

Ver los comentarios