Tenía ganas Remedio de arrancarse. Aún estaba el respetable cogiendo asiento cuando comenzó la presentación de este coro de Cádiz. Comienza la juerga en este bar gaditano. Mucho flamenco en la presentación.
Cambio de registro en el tango. El deje flamenco deja pasó a una composición más melódica. 'Mea culpa' de Jesús Monje en la primera letra. Desde que el telón se fuera al piso, esto coro comenzó a nacer. Se lo debía al grupo. Por ellos dejó la comparsa en el cajón. Ese fue el primer tango. En el segundo aparece la hija de José Luis Bustelo, componente de la comparsa 'We can do' en el pasado concurso, con su hijo. Bustelo se sienta cerca con su guitarra. Era una letra homenaje a su hija y nieto, y una defensa de aquella comparsa.
La alarma en el primer cuplé. Aparece la famosa aplicación de tinder en el segundo. La tanda El popurrí es el recreo de un día en la 'casa Remedio'. Taconeo, flamenco y mucho arte. Pero el popurrí pronto desliza que 'la Remedio' es mucho más, es la madre de una familia. La familia de su bar. Le falta fuerza al coro, a veces no se llega a comprender la letra cuando cantan como grupo. De hecho, conocen sus limitaciones y abusan demasiado de cuartetas donde prima más lo individual que lo colectivo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión