Cádiz qué bonita eres con tu puta madre (los bipolares)
Autor: Miguel Ríos y Víctor Jurado
Presentación donde el grupo no hace uso de la bipolaridad para lanzar sus golpes. Introducen alguna modificación con su toque a Martínez Ares y poco más. La presentación, ya en la fase anterior, no fue donde este grupo destacó.
Defensa de los costaleros en el primer pasodoble, con sus golpes que no llegan a funcionar. En el segundo, defensa de los cargadores, como era de esperar. Ahora sí, la parte humorística gana en detalles. Estos bipolares cambian de opinión. La apuesta en esta pieza funciona porque va al tipo, pero da la sensación que se pierde una letra al ser la segunda una continuación de la primera.
La chirigota gaditana de Miguel Ángel Ríos Pérez y Víctor Jurado Escandón dejó muy buena impresión... y muchas risas
«A ver si un día le mete mano a una hormigonera». Era una petición para Froilán. En el segundo, ellos han picado mucho durante la pandemia, de ahí el tipo que tienen. Y para bajar el volumen, pues bajan la voz. Se vio venir este último. Bajaron el nivel en los cuplés.
El popurrí es lo mejor de esta chirigota, pero parece que el efecto de la primera actuación se ha esfumado en este pase. Esta última parte, aunque sigue siendo gamberra y fresca, no llegó a funcionar igual en esta segunda escucha. Sin duda, donde más bajó el nivel este grupo fue en los cuplés.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión