gimnasia rítmica

Pablo Garrido, un ejemplo a seguir

El Rítmica Cádiz CF se enorgullece de contar en sus filas con este joven gimnasta asturiano de nacimiento pero gaditano de adopción

Pablo Garrido, en uno de sus triunfos conseguidos. l. v.

Esta semana nació, con el objetivo de dar visibilidad a la rítmica masculina y tratar de lograr el reconocimiento internacional, una iniciativa puesta en marcha por casi un centenar de familias (padres y madres de gimnastas españoles) para desterrar tabús.

Por ese motivo, desde el Rítmica Cádiz CF no pueden dejar de alegrarse y de celebrar el poder contar con Pablo Garrido, asturiano de nacimiento pero gaditano de adopción y que lleva media vida practicando este deporte ya que aun no ha cumplido los quince años y lleva en esto desde los siete, que por cierto, fue la edad con la que llegó a Cádiz.

Pablo es el abanderado de los chicos que practican este deporte en la capital gaditana y desde el club donde compite se espera «que en un corto plazo de tiempo sean más los que sigan» los pasos de este joven gimnasta. Desde luego, el Rítmica Cádiz se invita a todos los jóvenes que tengan alguna inquietud por este deporte olímpico a acudir a algunas de las sesiones de entrenamiento que club realiza.

En ese sentido, el Rítmica Cádiz se plantea organizar unas jornadas de entrenamientos de puertas abiertas con el fin de acercar a todos y de una manera más explicativa las bondades y belleza de este deporte.

Por lo demás, el club gaditano felicita y anima a Pablo Garrido a seguir por esa senda ya iniciada, todo un orgullo para las siglas del incipiente club cadista de rítmica.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación