Girona - Cádiz

Sergio: «Es una hostia pero estoy seguro que nos vamos a levantar»

El técnico lamenta la última jugada en un tiempo de desuento «totalmente excesivo, el árbitro nos dice que va a añadir uno más cuando ya con ocho es más que suficiente»

Sergio en el banquillo de Montilivi CCF

Rubén López

Con la cara de tonto cuando te empatan un partido en el último suspiro, y más aún en el minuto ciento y algo, Sergio reconocía que el final «ha sido muy cruel. Lo último es lo que queda y la verdad es que no esperaba ese final de partido», decía el entrenador nada más comenzar el análisis del encuentro en Montilivi.

El entrenador del Cádiz desgranaba así el partido . «Ellos tenían centros laterales pero sin mucho peligro. El partido estaba más o menos controlado pero nos ha faltado con balón. Teníamos muchas ganas de llegar arriba en la primera parte y en la segunda hemos salido fuertes con la acción del gol. Hemos tenido una fase en la que deberíamos haber cerrado el partido», apuntaba.

Uno de los motivimientos tácticos del partido fue pasar a línea de tres centrales en el Cádiz con la entrada de Cala en la segunda parte. «Hemos metido un tercer central para tapar Stuani, hemos defendido bien pero al final nos ha pasado ese penalti. El empate puede ser justo pero me quedo con mi equipo y todo lo que ha hecho».

Sobre la jugada del penalti, Sergio destacaba que no lo había visto pero se quejaba del excesivo e incomprensible tiempo de descuento. «No he visto bien la jugada del penalti. Lo que tengo claro es que había pasado ya el tiempo. Con ocho minutos es más que suficiente para dar uno más. Es verdad que durante el descuento nos dice que va a añadir uno más pero yo creo que ocho ya era más que excesivo. No ha pasado nada para que tuviera que añadir más tiempo».

En definitiva, un partido en el que «te da un bajón gordo. Es una hostia gorda pero te puede pasar si dejas al rival vivo en el campo. El equipo ha trabajado mucho, ha sido un partido previsto. Ellos han tenido mucho la pelota, hemos defendido bien pero no hemos estado imprecisos. El ábritro ha dado ocho minutos y la jugada llegada con veinte segundo ya pasados, es algo rocámbolesco pero tienes que asumirlo. Es cierto que ha dado un minuto más durante el descuento pero yo creo que con los ocho era más que suficiente».

«Estamos en el camino correcto»

Conclusiones positivas. «Le dicho a los jugadores que compitiendo así vamos a ir a la guerra y podemos conseguir el objetivo. Este es el Cádiz que puede competir en Liga y puede hacer muchas cosas. El buen gusto de Valladolid hoy te lo llevas en contra. El equipo tiene capacidad para reponerse del golpe y estoy seguro que lo va a hacer».

Un gol más a la buchaca de un equipo que le costaba una barbaridad marcar. «Empezamos con un punto de partido algo bajo sin marcar. En Valladolid todo cambió y hemos hecho tres partidos a un buen nivel. Hemos demostrado que tenemos alma con jugadores que han acabado mal físicamente pero lo han dado todo. Estamos en el camino correcto para conseguir el objetivo», concluía Sergio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación