Cádiz CF

Fali: "He ganado en el FIFA con el WIFI del vecino y la 'Play' del frutero"

El jugador relata parte de su vida actual y pasada en una simpática entrevista en Tiempo de Juego

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Fali es sin duda uno de los jugadores más carismáticos y singulares del Cádiz CF. El defensa, ganador del Trofeo Carranza de videojuegos , está siendo uno de los protagonistas del confinamiento por el arte que desprende cada vez que se deja caer delante de un micrófono y en las redes sociales, gracias a los torneos virtuales que se están disputando.

El jugador ha protagonizado una entrevista desternillante en el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE. "He ganado el Trofeo Carranza con el WIFI del vecino y creo que la tele rota", explica entre risas. "La niña ha reventado la tele también sin queres pero tengo que decir que he tenido algo de suerte para ganar el torneo. Me han dejado la videoconsola que es de un frutero de aquí de Cádiz", explicaba entre risas el jugador amarillo.

El futbolista seguía hablando de su victoria en el FIFA. "Le he ganado a buenos jugadores así que algo bueno tendré. Juego con el 'Choco' Lozano a otros videojuegos. A ver si puedo jugar un partido contra Marco Asensio que ha ganado el torneo de Primera. Me vengo arriba jugando y casi me rompo las rodillas celebrando algún gol".

Cuestionado por su vida personal, el jugador destacaba que se casó "a los 16 años porque es la edad a la que nos casamos los gitanos y tengo ahora tres niños. Hasta que me ha renovado el presidente cuatro años en el Cádiz he sufrido mucho", explica el jugador cadista.

Sus sorprendentes inicios en el fútbol

Sin redes sociales ni teléfono, Fali promete que "si marco un gol tengo que comprarme un móvil porque el que tengo es de mi mujer. El presidente me ha prometido que me va a comprar un móvil. No entiendo que en una cena haya gente mirando el móvil en vez de relacionarse con los demás".

Todo ello en una primera entrevista en Tiempo de Juego que ha tenido su continuación con preguntas de los oyentes. Una de ellas iba relacionada a su inicio en el mundo del fútbol cuando fichó por el Nástic de Tarragona.

Un inicio surrealista en tierras catalanas. "Mi primer contrato profesional fue con el Nástic y tuve que ir a Tarragona con la  furgoneta de mi padre. Él conducía de Valencia a Tarragona y nunca le habíamos echado mucha gasolina, para ese día reventamos prácticamente la furgoneta que tardamos cinco horas en llegar a Tarragona. Cuando llegamos allí se quedaron asustados y nos tuvieron que dar dinero para volvernos a Valencia. Era mi primer contrato profesional y nunca había ganado dinero por entonces". 

Tras el Nástic, el futbolista fichó por el filial del Barcelona con el que logró subir a Segunda. "Luego llegué al Barcelona B, algo que era impensable para mí pero el equipo iba último en Segunda B. Cuando llegué allí el vestuario con la música puesta y los jugadores bailando y les eché una bronca porque íbamos últimos. Yo no dije que iba a rajar a nadie, dije que les iba a reventar", explicaba el futbolista con las risas lógicas de Paco González y compañía".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación