Cádiz CF

El triplete negro de Cervera

El Hércules no ha renovado a Vicente Mir, que se une a Tena y Munitis, también víctimas del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera y Javier Manzano, durante el partido de ayer.
Álvaro Cervera y Javier Manzano, durante el partido de ayer.

Primero fue Tena, que dimitó el día siguiente de que el Cádiz CF de Cervera eliminase al Racing de Ferrol en la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

Segundo fue Munitis, que también dejó el cargo la misma noche en la que su Racing caía en El Sardinero ante el Cádiz CF de Cervera.

Y tercero ha sido Vicente Mir, pero esta vez on se ha ido, lo han destituido en Alicante una vez que su Hércules volviese a caer ante el Cádiz CF de Cervera. Menudo 'hat trick' del entrenador del Cádiz CF, que ah renovado automáticamente con el conjunto cadista.

El Hércules no renovará el contrato de Vicente Mir después de no haber logrado el ascenso a Segunda División.

El técnico se ha reunido hoy con Juan Carlos Ramírez y los responsables de la parcela deportiva en el Rico Pérez tras despedirse de la plantilla.

Ahí le han comunicado la decisión de prescindir de sus servicios para el próximo ejercicio pese a que había expresado su deseo de continuar nada más perder la eliminatoria frente al Cádiz CF.

Mir se ha despedido reconociendo que: “me hubiese gustado seguir entrenando al Hércules y empezar desde el principio, porque no es lo mismo que hacerlo desde diciembre”.

El técnico ve “lógico y normal” que el club quiera cambiar de técnico porque dependen de los resultados y “en un equipo grande te lo puedes esperar”.

“No es algo que me sorprenda mucho, aunque creo que he hecho en todo momento lo que creía, no me han influido las presiones exteriores y estoy muy orgulloso”, ha manifestado Mir, que ha lamentado no haber logrado el ascenso.

“Ahora mismo estaríamos celebrándolo y pensando en hacer un equipo para Segunda”, ha concluido.

Ayer Vicente Mir durante la rueda de prensa después del partido quiso quitarle dramatismo a la derrota del Hércules, ya que «el equipo se ha dejado la piel en el campo».

Ver los comentarios