Cádiz CF

Carrillo acabó con la sequía y entró en la pobre lista de goleadores del Cádiz CF

El once de Cervera se estaba acercando al récord negativo de la temporada 1989/90

El gol de Carrillo acabó con la sequía.

Todo parecía que iría bien el pasado sábado cuando al minuto doce de juego Garrido cabeceaba un balón en el centro del campo para que Carrillo aprovechase su prolongación y se metiera en el área del excadista Jesús Fernández para batirlo con un disparo cruzado y poner el Cádiz CF 1 Cultural Leonesa 0 en el marcador.

El gol del delantero murciano se cargaba de golpe la sequía goleadora del equipo de Cervera, que ya apuntaba a convertirse en la peor de la historia del club cadista, en manos del Cádiz CF 89/90 que entrenaba David Vidal , que acumuló 581 minutos sin ver puerta. El tanto del atacante del Cádiz CF detuvo el minutero en 479  minutos que habían pasado desde que Álvaro García marcase el segundo gol al Nàstic de Tarragona antes de que Eddy lo lesionase.

Como es sabido desde que el Cádiz CF marcó al conjunto grana habían pasado los partidos ante el Oviedo (1-0), Numancia (0-0), Lorca (3-0), Osasuna (0-2), Sevilla Atlético (0-0) y los primeros minutos del Cádiz CF-Cultural Leonesa.

Carrillo no solo se cargó la peligrosa sequía del equipo, también pasó a entrar forma parte de una lista que comenzaba a preocupar demasiado: la de los goleadores del Cádiz CF. Y es que hasta que el ariete murciano no marcó el gol que abría el partido ante el cuadro leonés, tan solo formaban parte del listado de goleadores David Barral y Álvaro García.

En dicha lista también ha entrado, para su infortunio, el central de la Cultural Leonesa Iván González, que fue el encargado de marcar el segundo gol del Cádiz CF al despejar el centro de Álvaro García e introducir el balón en su propia portería.

  

Noticias relacionadas

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Ver comentarios