rayo - cádiz

Dos pistoleros sin pistolas, frente a frente

Duelo de negados en Vallecas, donde se verán las caras los dos peores equipos de cara a puerta

Alejo conduce el balón durante el encuentro de ida disputado en Carranza que acabó con empate a cero. l. v.

A. C.

Cádiz y Rayo Vallecano son los colistas de la clasificación en cuanto a acierto rematador se refiere. Mal titular para vender un partido, Sin duda, dos pistoleros sin pistolas, frente a frente. Y casi que sin pólvora. Habrá que ver.

A priori, pocos goles se verán esta tarde en el Municipal de Vallecas entre dos equipos que no están demostrando mucha efectividad de cara a la portería en lo que va de temporada. Eso sí, si se aprecia la clasificación queda más que claro que son los madrileños los que le están sacando muchísima más rentabilidad a los pocos goles que están logran. Y es que este sábado se verán las caras los dos equipos de Primera División que cierran la clasificación de goleadores. Los jugadores madrileños han conseguido hasta el momento solo 22 dianas mientras que los gaditanos son los peores en ese aspecto con 17 dianas.

Desde luego, y por la hora del partido que ha querido Tebas, las cuatro y cuarto de la tarde, la gran amenaza para un aficionado común será la de no quedarse dormido en la siesta antes de tiempo viendo cómo se las gastan ambos adversarios antes de que el balón comience a rodar sobre el terreno de juego del Municipal de Vallecas.

La responsabilidad del gol en el equipo vallecano la tiene un jugador conocido para la afición amarilla como es el sevillano Alvarito García, que con seis goles es el pichichi del equipo de la Franja. Le sigue, con tres, Isi Palazón, que para este encuentro es seria duda al estar aún renqueante de unas molestias.

Por parte de los cadistas, el encargado de hacer más goles es un delantero que en estos momentos está en plena sequía como es el gaditano Chris Ramos, que para más inri el pasado domingo perdió su condición de titular en detrimento de Maxi Gómez. Detrás del ex del Lugo aparece Darwin Machis, que con cuatro goles es el jugador más determinante en las filas de un equipo que lo necesita más que nunca.

Siguiendo en esta negra estadísticas, ambos equipos comparten también la preocupante cifra de ser las escuadras que más veces han acabado un encuentro sin marcar; los gaditanos en catorce ocasiones mientras que los vallecanos en once.

Por todo ello, es normal que las dos directivas de ambos clubes hayan decidido poner fin a la trayectoria del entrenador en el que se confió para comenzar la temporada. Sergio y Francisco dejaron sus puestos a Mauricio Pellegrino e Íñigo Pérez, respectivamente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación