cádiz cf

Cuatro días santos para resucitar el Viernes

El Cádiz ha comenzado este lunes a preparar el importantísimo duelo de esta jornada ante el Granada en Carranza

Víctor Chust, con Sobrino y Álex detrás. ccf

A. C.

Después de la tregua concedida a los jugadores por el cuerpo técnico durante el pasado sábado y domingo, ambos libres, el Cádiz CF ha vuelto a la rutina este lunes para comenzar a preparar lo que ya se ve como una final ineludible. No queda otra que sacar los tres puntos ante el equipo, desde la pasada semana entrenado por Sandoval, que se estrenará en su segunda etapa al frente del equipo nazarí el próximo Viernes Santo en Carranza.

El equipo de Mauricio Pellegrino se ha ejercitado desde este lunes para preparar el encuentro de la jornada 30 de LALIGA EA SPORTS, que se disputará el próximo viernes (21:00 horas) en el Carranza.

A la sesión del lunes le seguirán -también en la ciudad deportiva del Rosal- la del martes, miércoles y jueves y serán todas a las diez y media de la mañana y a puerta cerrada a pesar de las vacaciones escolares por la Semana Santa.

Y es que lo que precede al Viernes Santo son otros días igual de santos según el calendario cristiano y que aprovecharán los de Pellegrino para recuperar la fe que se perdió en la última derrota ante la Real Sociedad en Anoeta que dejó a los amarillos a cinco puntos de la permanencia que marca el Celta.

El equipo jugará en la noche del viernes para volver a trabajar el sábado a las once de la mañana antes de descansar el domingo y volver al trabajo el lunes con la mente puesta en el siguiente encuentro, que no es otro que contra el Barcelona también en el estadio gaditano de La Laguna.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación