Deportes/Mas-Deportes

Flor Jiménez sigue buscando soluciones a los problemas del Recre

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La situación del estadio José del Cuvillo sigue acaparando el protagonismo en el fútbol portuense. Por ese motivo, el Recreativo Club Portuense, en la persona de su presidente Antonio Flor Jiménez, solicitó ayer el turno de palabra en el Pleno Municipal celebrado en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

El presidente rojiblanco dejó claro que en la entidad aún están a la espera de soluciones por parte del Ayuntamiento y de la Administración Concursal, al tiempo que instó al Consistorio «a mojarse» para solucionar una situación que ha dejado a 400 deportistas sin recinto en el que entrenar.

La no aplicación del artículo 5 del Convenio suscrito en su día entre el Ayuntamiento de El Puerto y el Racing Club Portuense, a pesar de estar aprobado en Pleno por unanimidad para solventar momentáneamente el problema de la falta de recintos deportivos en la localidad, marcó la agenda.

En otro orden de asuntos, Yolanda Morales, administradora concursal; se reunió en la mañana se ayer con la abogada Manuela Gutiérrez y el expresidente racinguista Ignacio Corzo en el estadio José del Cuvillo. El Concurso de Acreedores del Racing Club Portuense fue el objeto de debate en esta reunión celebrada en el coliseo de Valdelagrana.