Ciudadanos

Pelayo y Cárdenas se reúnen el lunes para hablar del arreglo de la A-2003

El delegado de Fomento de la Junta convoca a la plataforma que pide la reanudación de las obras en la carretera de La Barca, a la que pertenece el Consistorio

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acudirá el próximo lunes, 26 de agosto, a la reunión convocada por el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, Manuel Cárdenas, con la plataforma A-2003, de la que el Consistorio forma parte. La alcaldesa volverá a pedir en dicha reunión a la Junta de Andalucía que atienda de forma inmediata una reivindicación tan necesaria como es el arreglo de la A-2003. La alcaldesa ha reclamado a la administración autonómica que apueste por el desarrollo económico de la ciudad, atendiendo demandas pendientes tan importantes como la culminación de las obras en una vía que en la actualidad es peligrosa y dificulta las comunicaciones en la zona rural de Jerez.

En este sentido, la alcaldesa destaca la importancia de evitar dañar la imagen de la ciudad, y pide a la Junta que responda a las reivindicaciones de la plataforma para evitar las protestas anunciadas para el 31 de agosto, coincidiendo con la salida desde Jerez de la octava etapa de la Vuelta a España. En el contacto mantenido ayer con la Delegación territorial de Fomento y Vivienda, Turismo y Comercio, la alcaldesa conoció que se mantienen los plazos anunciados para la continuación de los trabajos en dicha carretera que une La Barca y Jerez.