MÁS FÚTBOL

Las peñas rojiblancas, vitales en el nuevo proyecto portuense

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La próxima temporada liguera se acerca y en el estadio José del Cuvillo tienen claro que es hora de aunar fuerzas en pos del mismo objetivo. Olvidar viejas rencillas y formar un frente común es la idea que se pretende poner en marcha desde el coliseo de Valdelagrana. Y es que, con el Racing Club Portuense moribundo (la disolución no es un hecho actualmente, pero el club tiene casi todas las papeletas para no competir esta temporada), las miradas se centran en el Recreativo Club Portuense, equipo que esta temporada jugará en Regional Preferente.

En este sentido, el pasado lunes se reunieron en el estadio portuense integrantes de las tres peñas del Racing Portuense (Orgullo Rojiblanco, Pieles Rojas y Ratones Coloraos) y miembros del Recre, capitaneados por su presidente Antonio Flor Jiménez.

Las sensaciones son positivas tras esta primera toma de contacto, ya que como señala Jesús Sánchez Amador, directivo del club presente en la reunión: «Las primeras impresiones son buenas. Se aclararon diversos asuntos que estaban en el aire y esperamos que las peñas se unan a este ilusionante proyecto».

Jesús Sánchez añade: «Las peñas celebrarán sus asambleas y nos comunicarán su decisión, pero desde la entidad vemos vital su apoyo. Estaríamos dispuestos a reunirnos periódicamente con el fin de mantener una estrecha relación».