Sebastian Besnier y Jorge Pelegrina, con la camiseta azulina. :: SAN FERNANDO CD
MÁS FÚTBOL

Luna cierra la plantilla con los fichajes de Besnier y Pelegrina

El San Fernando presenta al central y al extremo, las últimas piezas del equipo de Carrillo a excepción de que aparezca una buena opción a última hora

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del San Fernando Daniel Luna aprovechaba la presentación de los dos últimos fichajes, Pelegrina y Besnier, para confirmar que la plantilla azulina ya se ha cerrado, con la salvedad de que aparezca una ganga irrenunciable a lo largo de estas semanas. El club isleño no desea que le pase como la campaña anterior, en la que se juntaron varias lesiones importantes y sólo pudieron sustituir a Ñoño.

Deja algunas huecos como medida previsora. No obstante, mantiene las puertas abiertas por si acaso surgiera una buena opción a última hora. Se escapaba Casares, que firma por el Xerez, y también la posibilidad de Álex Zambrano, quien se integrará en el Sporting de Gijón.

Hablaban por supuesto las dos últimas incorporaciones, que ya se vistieron de corto en Tetuán. El almeriense Pelegrina procede de La Roda, al igual que su compañero Berni. Sebastián Besnier, que se pondrá 'Sebas' en su camiseta, es una apuesta personal de Juanma Carrillo, que lo conoce de su estancia en la cantera del Cádiz. «Confío en mis posibilidades y sé que le puedo devolver la confianza que ha puesto en mí», comenta el francés.

El primero zaguero, el segundo extremo que puede actuar como delantero. El central asegura que llega al cuadro azulino por el proyecto deportivo y no por el dinero. «Hizo una gran temporada y ha dejado una base sólida de aquel equipo». Considera clave «estar en un gran equipo y no renunciar a otros objetivos, porque con humildad y trabajo seguro que los resultados llegarán».

Por su parte, Sebas confía en recuperar esas sensaciones mostradas cuando aún no tenía la mayoría de edad, y que le llevaron a ser internacional sub 16 y sub 18 con Francia. Señala que pasó dos años muy malos, en los que no supo atajar todas las circunstancias que le puso la vida, pero ha madurado y explotará en el San Fernando.

Como anécdota, reconoce que está deseando enfrentarse al Cádiz y poner a prueba a sus laterales en el próximo Trofeo de la Sal, que se disputa el 7 de agosto y en el que también interviene el Córdoba.