Rafaelle Pandone toma nota

El posible nuevo mecenas del Virgili acude a Cádiz para conocer el estado del fútbol sala gaditano mediante una 'pachanga'

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rafaelle Pandone, el posible nuevo mecenas del Virgili, cogió ayer apuntes de primera mano en el Polideportivo Ciudad de Cádiz. El empresario italiano, que cuenta con un equipo de fútbol sala en su país, quiso ver en primera persona el estado del fútbol sala gaditano. Y para ello, los directivos del club panadero organizaron una 'pachanga' entre jugadores gaditanos para que, por un lado, Pandone sacase conclusiones y, por otro, para que el entrenador del Virgili, Sergio Barroso, vaya haciéndose una idea de que necesita su equipo de cara a la próxima campaña.

Pandone, que estuvo acompañado en la pista por Giulio, el conocido primo de Alessandro Gaucci, estará estos días en Cádiz y valorará con los dirigentes del Virgili lo visto ayer.

De momento, aún no hay un acuerdo real entre el empresario italiano y el club panadero. Para ello, esta mañana habrá un reunión entre ambas partes y podrán conocerse algunas novedades. Si bien, desde el club gaditano aún son reacios a albergar esperanzas.

La idea de Rafaelle Pandone, además de valorar el nivel y el porcentaje de acierto de cara a invertir en el club de fútbol sala gaditano, también era apuntar jugadores importantes que poder llevarse al club que tiene en su tierra.

El mecenas italiano, amigo personal de Gaucci, posee una empresa de camiones en su país y cuenta con un equipo de fútbol sala que milita en idéntica categoría que el Virgili. Hoy podrá haber novedades.