Salvi, que en la imagen aparece junto a Viyuela y Raúl Agné, ve con buenos ojos recalar en el Cádiz. :: ANTONIO VÁZQUEZ
segunda b | grupo iv

Salvi: «Me atrae fichar por el Cádiz, pero no jugaría en el filial»

El sanluqueño, que aún no ha firmado nada, ve con buenos ojos su fichaje por la entidad cadista, pero recalca: «Tengo ofertas y no voy a volver a Tercera»

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ha sido uno de los primeros en sonar para formar parte del nuevo proyecto del Cádiz e incluso ya se comenta que el fichaje cuenta con el visto bueno de los administradores concursales, pero Salvador Sánchez Ponce 'Salvi' no quiere lanzar todavía las campanas al vuelo. «Sé que mi nombre ha sonado para reforzar al Cádiz la próxima temporada, pero a día de hoy no he firmado nada con nadie. Habrá que esperar acontecimientos», apunta.

Natural de Sanlúcar de Barrameda, este extremo diestro de 22 años ha cuajado una notable temporada en el equipo de su ciudad. Sin ir más lejos, ha sido uno de los jugadores más utilizados por Pedro Buenaventura durante la temporada y, sin lugar a dudas, ha sido partícipe de la permanencia del Atlético Sanluqueño en Segunda B. Por eso, Salvi lo tiene claro: «Tengo varias ofertas sobre la mesa y entre mi representante y yo buscaremos lo mejor. Ha sido una buena campaña, ahí están mis estadísticas y hay que aprovechar todo eso».

De esta manera, Salvi agradece el interés amarillo, aunque cierra la puerta a una posible incorporación al filial cadista. «Es un orgullo que el Cádiz se interese por mí. Que un club tan grande se fije en ti es sinónimo de haber realizado una buena temporada. Además, siempre me he sentido gaditano y vería con buenos ojos acabar allí. Ahora bien, tengo claro que no iré para jugar en el filial, ya que he demostrado mi valía este curso y no quiero bajar otra vez a Tercera», señala.

Balance positivo

Autor de cuatro goles en la Liga con la elástica verdiblanca, Salvi califica de manera positiva la temporada del Atlético Sanluqueño. «El balance ha sido bueno porque hemos cumplido el objetivo que nos marcamos. Eso sí, soy exigente y no puedo calificar el curso de excelente porque no nos hemos clasificado para la Copa del Rey ni hemos jugado fase de ascenso. Nos faltó poner la guinda, ya que en El Palmar hemos estado muy firmes, pero a domicilio nos ha faltado pegada», apostilla.