Juanma Carrillo, técnico del B. :: F. J.
MÁS FÚTBOL

Mirar al 'play off', objetivo local ante un mermado Cádiz B

Jesuli y Álex Expósito son las únicas bajas confirmadas del Racing Portuense para recibir en el estadio José del Cuvillo a un filial cadista que llega en cuadro a la cita

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En un horario atípico en el estadio José del Cuvillo (12.00 horas), Racing Portuense y Cádiz B miden sus fuerzas. Y lo hacen en un duelo marcado por diferentes dinámicas. La de los racinguistas, al alza, ya que acumulan once partidos sin caer derrotados y llegan a la cita tras ganar en Huelva al Recre B. La del filial cadista, a la baja, pues no gana en la Liga desde principios del mes de noviembre y en su último partido perdió su condición de invicto como local frente al Pozoblanco.

Los locales se presentan con las ausencias del lesionado Jesuli y Álex Expósito, que sufrió hace una semana un accidente de tráfico. También será duda Raúl López en la convocatoria de Mere. El mito cadista podría no estar frente al filial amarillo por molestias en el tobillo, aunque esta decisión no se conocerá hasta el último momento, pues será entonces cuando el técnico portuense decida la lista de convocados.

Los que sí estarán serán Sergio Beato (flamante incorporación rojiblanca) y Juanmi, principales protagonistas en la última victoria.

Más problemas tendrá el isleño Juanma Carrillo para configurar la convocatoria del Cádiz B. Sin ir más lejos, no podrá contar todavía con el sancionado Tito No, al tiempo que Israel II, Riki, Sergio, Víctor Ledesma, Polo y Juanma se encuentran lesionados y tampoco estarán en Valdelagrana. Además, Diego González sigue sin firmar su nuevo contrato y seguirá en el equipo juvenil del Cádiz hasta nueva orden.

De esta manera, Carrillo volverá a tirar de imaginación para elaborar un once inicial en el que varios futbolistas podrían jugar cumpliendo otras funciones.

Pero no acaba ahí el asunto. El Racing buscará la 'revancha' ante el Cádiz B, verdugo de los portuenses en la penúltima jornada del pasado curso. Una derrota que dejó a los rojiblancos al borde del abismo.