MÁS FÚTBOL

Complicada prueba de fuego para el Sanluqueño

Una semana antes de su visita al Ramón de Carranza, los verdiblancos viajan a Lucena para medir sus fuerzas ante un rival directo

SANLÚCAR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con ilusión afronta el equipo de Pedro Buenaventura la primera de las dos citas a domicilio que tendrá que llevar a cabo antes de cerrar el año 2012. El derbi en el Ramón de Carranza ante el Cádiz está a la vuelta de la esquina, pero el equipo verdiblanco tiene antes un importante compromiso esta tarde (16.30) en tierras aracelitanas frente al Lucena, último verdugo liguero del Cádiz y conjunto que propició el adiós de Ramón Blanco.

Ezequiel, Dani y Diego Ramírez se unen al lesionado Castillo en la lista de ausencias de un Atlético Sanluqueño en el que Óscar Silva y Poley se disputan una de las plazas en el centro del campo. Al fin y al cabo, una de las principales incógnitas para el técnico sevillano de los sanluqueños después de una semana de entrenamientos en las instalaciones del Palmar.

El objetivo es claro, recuperar a domicilio los buenos resultados que se perdieron en el estadio Carlos Belmonte de Albacete ante uno de los 'gallitos' del Grupo IV de Segunda B.

Los locales recuperan para la cita a Gavilán tras cumplir su sanción. Sin embargo, el técnico Falete sigue teniendo la duda del delantero Fernando, que únicamente ha podido entrenar dos días esta semana debido a molestias en las cervicales. De consumarse su ausencia, el ariete José Antonio Pineda, clave en el triunfo ante el Cádiz, podría salir en el once inicial del club provenzal.