CÁDIZ

Multitudinario estreno de la Casa Aramburu como centro comercial

La princesa Beatriz de Orleáns presidió el acto de inauguración, donde varios Papá Noel se descolgaron por la fachada

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Navidad llegó ayer al centro de Cádiz adentrándose en la Casa Aramburu y convirtiendo esta mítica finca de Cádiz en un improvisado centro comercial. Decenas de personas no quisieron perderse la apertura del primer mercado navideño que acoge la ciudad este año, que contó con la princesa Beatriz de Orleáns como invitada de excepción, que estuvo acompañada por gran parte del equipo de Gobierno del PP del Ayuntamiento gaditano. El acto de inauguración contó incluso con un desfile de coches antiguos y con varios Papá Noel que se descolgaron por la fachada del edificio, ante el asombro de los más pequeños que abarrotaban la plaza de San Antonio. Una vez que el espectáculo acabó en el exterior, las miradas se centraron en el interior del edificio, plagado de stands de diferentes marcas y sectores, que se presentaron como alternativas para las compras navideñas.

Las tres plantas del edificio albergan los expositores de firmas de empresarios gaditanos, como La Rusa Blanca, Pestana Hogar, La Casa del Chocolate, El Bulevar, La Pera de Agua, Yokana Las 4 Estaciones, La tienda, Paraty, El Ajuar, Chocolate y Moka, Magerit, Hobby Mercería, Petit Atelier, Handmade y Milenium. Además, en la planta baja también pueden encontrarse los centros florales y elementos decorativos de Luisita, además de un bar-cafetería.

En la primera planta, se pueden encontrar numerosos expositores con diferentes objetos destinados a los coleccionistas, entre los que destacan las monedas, los juquetes, los belenes y las manualidades. Esta primera jornada de inauguración acabó con la actuación de Inma Márquez, Paco Martín y José María Gutiérrez. Además, durante toda la semana, se podrá asistir en directo a los espectáculos de los grupos Aires de Santa María o el de María Victoria Gutiérrez, entre otros, que amenizaran la velada.