MÁS FÚTBOL

El Sanluqueño espera sumar su primer triunfo ante un Sevilla Atlético muy renovado

Buenaventura no puede contar con Diego Ramírez, y Óscar Silva tiene difícil llegar a tiempo para poder medirse al que fuera su equipo a mitad de los 90

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La imagen ofrecida por el Sanluqueño en los tres partidos oficiales que ha disputado ha resultado ser más que positiva, pero la realidad es que, en el campeonato liguero, solamente ha logrado subir un punto a su casillero.

El empate casero de la semana pasada ante el San Roque de Lepe obliga al conjunto que entrena Pedro Buenaventura a buscar la victoria en su visita al Sevilla Atlético. Los verdiblancos ansían sumar sus tres primeros puntos que le permitan coger oxígeno en la clasificación y un plus de moral, y para ello, el entrenador sevillano cuenta con dos bajas más que importantes que, una semana más, siguen sin estar en condiciones para vestir de corto. Diego Ramírez tiene inflamado el tendón de Aquiles y sigue sin poder ejercitarse con normalidad, por lo que está completamente descartado. Óscar Silva ha padecido una sesamoseitis en la planta de su pie izquierdo que no le ha dejado trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, y es más que probable que también se pierda el choque y no pueda medirse al que fuera su equipo a mediados de la década de los 90. Lolo ha tenido molestias durante la semana y Migue está a la espera de pasar por el quirófano, por lo que es más que probable que Buenaventura repita el once de la pasada semana.

Ramón Tejada, por su parte, pierde a Juanfran, con el primer equipo, Rabello (con Chile sub 21), Sergio Rico, Salva y Rico, que están lesionados. El técnico del filial recupera a Álex Rubio, que la pasada semana debutó en Vallecas.