MÁS FÚTBOL

Granero: «Estamos a muerte con Mourinho»

El canterano elogia la capacidad del portugués «para crear un vínculo muy estrecho con los futbolistas»

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esteban Granero, ignorado por Mourinho durante casi toda la primera vuelta de la Liga y ahora con minutos gracias a la lesión de Khedira y a la necesidad de retrasar a Lass al lateral, elogió ayer al técnico portugués en vísperas de que el Real Madrid se enfrente al Getafe en el Coliseum. Granero destacó la capacidad de Mourinho «para crear un vínculo muy estrecho con los futbolistas casi sin proponérselo». «Consigue que los jugadores estemos a tope, enchufados y con él a muerte. Que todos vayamos en la misma dirección», aseguró el mediocentro madrileño en una entrevista concedida al patrocinador del club blanco.

Granero destaca que su entrenador «tiene una forma de ser muy especial, que conecta con mucha facilidad con los jugadores», y a pesar de que él no ha gozado de la confianza del técnico hasta las últimas semanas, asegura que tiene una buena relación con él. «Me siento importante por el hecho de estar en el Real Madrid, y más teniendo en cuenta que tenemos una plantilla corta», apuntó el canterano, que pudo recalar en el Betis en enero. Para mañana se espera que Xabi Alonso esté recuperado y que su pareja en el centro del campo sea Diarra, aunque si Mourinho se decidiese por un equipo de 'jugones', Granero podría tener un hueco en el once contra su exequipo. Quienes no estarán serán, además de Khedira, Di María y Marcelo. No obstante, el técnico del Getafe, Luis García, no ve motivos para que el Madrid se queje por las bajas, «porque en su lugar estará un tío (Coentrao) que ha costado 30 millones».

A priori, el punta titular en Getafe será Benzema, pero 'Mou' podría sorprender con Higuaín, por quien el Madrid ha rechazado en el mercado de invierno una oferta de 40 millones procedente del Chelsea, según anunció ayer Radio Marca. El interés del club londinense por el goleador argentino viene de lejos, pero el Madrid solo cuenta ahora con dos delanteros puros.