CÁDIZ

Procasa entregará 47 viviendas protegidas antes de fin de año

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Será una bonita manera de acabar el año», afirmó ayer la alcaldesa de Cádiz Teófila Martínez, después de que la Junta de Gobierno Local diera su visto bueno a la entrega de 47 viviendas protegidas por parte de la empresa municipal de la vivienda Procasa. Martínez anunció que en los próximos días se entregarán casi medio centenar de viviendas, «todas ellas realizadas con materiales de primera calidad, como las de renta libre».

De las 47 viviendas de protección oficial, Procasa entregará 36 en los números 4, 6, 8 y 10 de García de Sola. El resto, un total de 11 viviendas, se entregarán en el centro de la ciudad, concretamente en el número 15 de la calle Soledad.

La alcaldesa anunció también que con la entrada del nuevo año se entregarán las 22 viviendas que se han construido en los números 5 y 7 de la calle Público en el barrio de Santa María. Estos nuevos inquilinos tendrán que esperar a que el Ayuntamiento termine de urbanizar la calle. Teófila Martínez afirmó que precisamente los trabajos que se están desarrollando en esta calle son importantes de cara a la celebración del Bicentenario de la ciudad puesto que será una de las principales conexiones entre la Casa de Iberoamérica y la plaza de San Juan de Dios, Palacio de Congresos y el Centro flamenco de La Merced.

Además, la alcaldesa destacó que la calle Público se constituirá como una de las principales vías de unión entre el Campo del Sur y el Casco Histórico además de conectar ambos lados con el barrio de Santa María.