MÁS FÚTBOL

El Sanluqueño muestra en Algeciras sus credenciales para lograr el ascenso

ALGECIRAS. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Sanluqueño mostró ayer en el Nuevo Mirador sus cartas credenciales que demuestran el hecho de que, sin duda, es el mejor equipo del grupo y, por lo tanto, estará entre los cuatro primeros clasificados al final de la presente temporada.

A los de Pepe Carrete no les afectó en absoluto el miedo escénico que podía representar el coliseum algecireño, con una de las mejores entradas de los últimos años, y supieron mantener el tipo hasta que les llegó sus oportunidades que, evidentemente, supieron aprovechar.

Al Algeciras le pasó todo lo contrario; estuvo nervioso todo el partido, nervioso e impreciso sobre todo en el tramo final, cuando los visitantes le metieron otra marcha al encuentro buscando los tres puntos que finalmente se llevaron.

Una vez más, Adrián Gallardo estuvo inspirado y consiguió el gol que adelantaba a los verdiblancos en el marcador, el que hace 19 en su cuenta particular, cuando faltaba algo menos de un cuarto de hora para el final del partido. Jarro de agua fría que dejó KO a los albirrojos, que vieron como en tres minutos se les ponía todo cuesta arriba con el segundo de Abel Luque. Francis, casi al final, solo pudo acortar distancias.