MÁS FÚTBOL

Pedro Carrión y su minuto de gloria

El delantero del San Fernando logra en dos acciones seguidas remontar el tanto inicial de Andrés

LEBRIJA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El San Fernando se hizo con los tres puntos en su visita a Lebrija, en un choque en el que tuvo que remontar el tempranero gol de Andrés. Pero apareció otra vez más Pedro Carrión, que con dos goles en dos minutos culminó la remontada de los azulinos, ayer de negro.

No pudo empezar de mejor forma el partido para los rojiblancos, que en la primera jugada tras el saque de centro inicial forzaron una falta en la línea de tres cuartos de campo. Orihuela colgó el balón al corazón del área y allí apareció Joan para estrellar un testarazo en el poste izquierdo de la portería de Zamora, cuyo rechace fue aprovechado por Andrés para empujar a placer el esférico a la red y anotar el 1 a 0.

Pero el paso de los minutos fue afectando a la intensidad del juego del Antoniano, que fue a menos. El San Fernando fue poco a poco creciendo sobre el verde del Municipal de Lebrija y cuando mejor estaban, consiguió asestar dos duros golpes ante los que no pudo reaccionar el conjunto de Antonio Jesús Falcón. Carrión se erigió en el héroe de La Isla al materializar los dos tantos que dieron la vuelta al resultado en un solo minuto.

En la segunda parte lo intentaron los sevillanos, pero el marcador finalmente no se movería y los puntos se irían para San Fernando.