Ciudadanos

La Junta apuesta por la promoción directa fuera del recinto ferial

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Turismo Andaluz desarrolla esta semana en el centro comercial Westfield Stratford City de Londres, en la que prevé recibir 400.000 visitas. Esta actuación pretende reforzar la imagen del destino en el mercado británico. Bajo el lema: 'Bienvenidos a Andalucía. Bienvenidos a Casa', esta acción organizada fuera del recinto en el que se desarrolla la feria World Travel Market (WTM), persigue «expandir el color y el calor» andaluces, manteniendo la apuesta por las acciones directas con nuevos criterios innovadores para sorprender al visitante. La acción tiene lugar desde el pasado sábado 5 de noviembre en el centro comercial más grande de Europa, el citado Westfield Stratford City, recientemente inaugurado y que se ubica en el área en el que se desarrollarán los Juegos Olímpicos en 2012.

Esta acción, junto a las programadas en el marco de la WTM, se suman al conjunto de actuaciones desarrolladas en el mercado británico durante este año, un total de 33, entre las que destacan tres ferias, 12 promociones directas, 10 acciones inversas y cinco campaña de comunicación específicas.

En esta edición de la WTM, junto a la promoción del conjunto de la oferta andaluza y de las ocho provincias representadas por los patronatos, el protagonismo lo asume la Comunidad Turística (el portal del sector promovido por la consejería), aprovechando que más del 64% de los británicos que llegaron a la región en 2010 usaron internet para informarse, reservar o contratar algún producto o servicio.