MÁS FÚTBOL

La bisoñez del Balón pudo con la veteranía local

El Puerto Real cede el segundo puesto de la clasificación a los de Pepe Bermúdez, que se imponen en un intenso partido en el Rosal

PUERTO REAL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Balón de Cádiz venció en su visita a la Ciudad Deportiva del Rosal para enfrentarse al Puerto Real. Partido tenso y bronco el disputado en la tarde de ayer en las instalaciones situadas en la barriada puertorrealeña de Meadero de la Reina, entre dos equipos bien posicionados en la tabla y donde los nervios estuvieron a flor de piel tanto en uno como en otro conjunto.

Debido a la intensidad del choque, el colegiado mostró innumerables tarjetas amarillas. Quizás Fuentes Fernández, del colegio sevillano, se mostró excesivamente riguroso y se excedió a la hora de señalar faltas y mostrar cartulinas, lo que hizo que el choque terminase con hasta doce tarjetas amarillas y una expulsión, la de Tato por parte local en las postrimerías del encuentro.

Hubo que esperar hasta que restaban 20 minutos para que llegase el primer tanto, el que abría la lata para el cuadro visitante. Manolo recortaría distancias para los locales, pero cuando casi no habían disfrutado la igualada, Caballero hizo el segundo y que daba la victoria a su equipo.

En lo estrictamente deportivo, lo justo hubiese sido el empate, porque ambos gozaron de ocasiones y el choque pudo decantarse por ambos lados de la balanza, pero finalmente fueron los visitantes los que se llevaron el gato al agua.

Con estos tres puntos, los pupilos de Pepe Bermúdez certifican la gran temporada que están haciendo y se sitúan en la segunda posición de la clasificación, por detrás de Los Barrios, que lleva dos derrotas consecutivas.