Deportes/Mas-Deportes

Un desdibujado juego y la actuación arbitral no impiden que el Cádiz FS empate en Almagro

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz FS se hizo con un punto de oro en su visita a Almagro. Bien es cierto que las pupilas de Kiko Oliva no estuvieron al nivel de la pasada jornada, pero también lo es que tiraron de garra y sacrificio para solventar la papeleta en una tarde en la que su juego era desdibujado. A todo ello hay que sumar la casera actuación del colegiado Julio Amores, otra barrera, en este caso inesperada, que tuvieron que solventar las gaditanas.

Muy pronto se puso el Almagro con una cómoda ventaja. María había colocado a las locales con un 2-0 antes de los primeros 15 minutos. De inmediato reaccionó Montse que, con un gol de bellísima factura, redujo distancia (16'). Sin embargo, Mercedes puso muy complicado el encuentro dos minutos después.

Inoportuna lesión de Alicia

El Cádiz FS nunca se escondió y su juego comenzó a mejorar a mediados de la segunda parte. Marta Pingarrón, tras recoger un balón tras disparo al palo de Alicia, y Enma, de falta directa, consiguieron salvar un punto en una complicada visita.

La nota negativa del partido fue la lesión de Alicia, que sufrió un inoportuno golpe en su codo izquierdo. Próximamente se conocerá el alcance de su dolencia.