Deportes

Una opción a la playa

Xtreme Tennis prepara un verano cargado de actividades deportivas para los más pequeños

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Durante esta temporada de verano, el club Xtreme Tennis seguirá manteniendo las clases de tenis en horario de tarde para todos los niveles y edades, desde mini-tenis hasta alta competición, tanto para niños como adultos, tal y como viene haciendo en los últimos años. Las clases de tenis serán tanto para socios como no socios, pudiendo acceder a dichos cursos de tenis tanto los niños como los adultos y se prolongarán durante el mes de julio.

Además de esta oferta, el club jerezano incluye en horario de mañanas -de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes- el 'stage' o Campamento de Verano 2011, en donde se podrá disfrutar de una oferta deportiva y de ocio muy completa, para niños de edades comprendidas desde los tres hasta los 17 años y para todos los niveles de tenis desde el mini-tenis hasta la competición. Las inscripciones a dicho 'stage' de verano son semanales comenzando la próxima semana y terminando la semana del 25 de julio. En dicha oferta además de incluir clases de tenis, el campamento abarca las actividades de curso de natación, juegos predeportivos, taller de inglés y manualidades, deportes alternativos, juegos aplicados al tenis, competiciones y hora recreativa en piscina. Todo esto acompañado de un desayuno incluido en el campamento.

Para realizar la inscripción a las clases de tenis o al 'stage' de verano para esta Campaña de Verano 2011 en la Escuela Xtreme Tennis de la Asociación Tenis Jerez puedes hacerlo directamente llamando al número de teléfono (956338834/620905567), correo electrónico (escuela@xtremetennis.org) o en las oficinas que tiene el club en las instalaciones de la Asociación Tenis Jerez en horario de mañana de 10.30 a 13.30 horas. Para todos aquellos aficionados al pádel, el club quiere informar que seguirá durante los meses de julio y agosto ofreciendo las instalaciones del Club de Pádel Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María.