Deportes/Baloncesto

El Real Madrid termina invicto en la Caja Mágica

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Madrid consiguió una cómoda victoria, 78-59, ante un Cajasol que vino sin mordiente, sin nada que jugarse y que nunca puso en peligro que la Caja Mágica acabara la temporada regular siendo la única de la ACB invicta.

Dos triples de Sergio Llull y Carlos Suárez (6-2) en los inicios del partido fueron un pequeño espejismo, porque de inmediato el Real Madrid navegó en la mediocridad de una defensa sin garra y de un ataque sin ideas ni finalización.

Con Velickovic y Begic lesionados, el baloncesto ausente y el ambiente bajo mínimos por la intrascendencia del resultado, los menos de cinco mil espectadores que acudieron a la Caja Mágica centraron sus críticas sobre Tucker, que dio otro recital de fallos y no tiros.

El Real Madrid firmó así acabar con su cancha invicta, la única en la ACB, en la temporada regular, algo que no conseguía desde la temporada 2006-07.

Lo mejor de la tarde fue la gran ovación que se llevó Louis Bullock de los aficionados del Real Madrid, que se quedaron en sus localidades al final del partido para despedir con todos los honores a su ídolo.