Ciudadanos

Sánchez también llama «bombero pirómano» al líder del Foro

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La candidata socialista a la Alcaldía, Pilar Sánchez, mantuvo ayer una comida-convivencia con los periodistas en la caseta del PSOE. Tras el acto, pidió «respeto» a todos los colectivos para poder desempeñar la campaña en «libertad» y que se respete este «espacio democrático». Confió asimismo Sánchez en convencer a la bolsa de indecisos, ya que «no hay alternativa de gobierno» desde su punto de vista, «ni de la señora Pelayo y su partido ni del causante de todos los males» del Consistorio.

La candidata utilizó la acusación de Pacheco como boomerang y lo calificó de «pirómano que se ha querido meter a bombero». Ninguno de los dos candidatos, recalcó Sánchez, «tiene las respuestas ni la credibilidad necesaria para esta ciudad, que ha sufrido una parte de la crisis, pero ni más ni menos que otras ciudades».

De hecho, según Sánchez, «han seguido viniendo muchas empresas a una ciudad emprendedora, que se merece el respeto y no el discurso que algunos han dado a la ciudad».

El candidato del Foro, Pedro Pacheco, había señalado el día anterior que «Pilar Sánchez es una pirómana, no puede aparentar ser bombera. La gente tiene un malestar muy grande y quiere un cambio profundo. Queda poco tiempo para que el Foro encabece un gobierno de gente experta y que haga con Jerez lo que hicimos hace 24 años».

A pocos días para que se celebren las elecciones, todas las formaciones multiplican sus actos y apariciones públicas para tratar de captar, sobre todo, el voto de los indecisos.