Imagen del encuentro. :: EFE
MÁS FÚTBOL

Serrano da al Racing de Santander su primer triunfo como visitante

MALLORCA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Racing de Santander conquistó su primer triunfo de la temporada como visitante al vencer por 0-1 al Mallorca en el Iberostar Estadi, con un gol de Óscar Serrano en el minuto 92.

El Mallorca encajó la segunda derrota en su campo (el Espanyol ganó en Palma 0-1) de la manera más cruel, en los instantes finales y tras desperdiciar un par de excelentes ocasiones de gol.

Pero en esos momentos surgió la figura del meta Toño, el mejor jugador del equipo santanderino, que, con dos intervenciones prodigiosas, evitó que el Mallorca se adelantara en el marcador.

El conjunto cántabro peleó por el balón con gran decisión e impidió al Mallorca desplegar el fútbol creativo necesario para llegar con peligro a la portería de Toño.

El meta Toño adquirió un gran protagonismo en los minutos finales al evitar dos goles cantados, el primero al despejar un disparo a bocajarro de Casadesús y el segundo, al enviar a córner un mal despeje de su compañero Henrique. El Mallorca se estrelló contra Toño y cuando parecía que el empate era inamovible, surgió Óscar Serrano, que llevaba unos pocos minutos, para dar una victoria importante.