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Consumo anima a las farmacias a adherirse al sistema de reclamación electrónico

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
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Las nuevas tecnologías están presentes en la sociedad para hacer más sencillo en hacer diario. Prueba de ello es la iniciativa que presentó ayer la Consejería de Salud. En ella anima a los farmacéuticos gaditanos a que se adhieran al sistema de reclamación electrónico, lo que les permitirá agilizar los trámites y permitirá que los consumidores ejerzan con rapidez y comodidad su derecho a reclamar

Por su parte, la Delegación Provincial de Salud, a través de su Servicio de Consumo, ha presentado en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz el Sistema de Hojas Electrónicas de Quejas y Reclamaciones impulsado por la Junta, con el objetivo de que las oficinas de farmacia gaditanas se adhieran a este instrumento. Este sistema funciona a través de una aplicación informática que está disponible en el sitio web de la Consejería de Salud (www.juntadeandalucia.es/salud) y permite a los usuarios presentar sus quejas en formato electrónico a través de Internet, sin tener que desplazarse a ningún registro físico de la Junta.