Deportes/Mas-Deportes

El CD Virgili buscará su segundo triunfo consecutivo ante el Mugicontrol Ejido

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El CD Virgili vuelve a jugar como local. En esta ocasión, el Mugicontrol Ejido será su oponente en el pabellón del Centro Histórico a partir de las 16.00 horas de esta misma tarde.

Después de conseguir la sorpresa de la jornada la semana anterior, cuando derrotó al líder de la competición, el Virgili pretende demostrar ante sus fieles seguidores que la línea ascendente que tiene el equipo debe seguir su curso buscando otros tres puntos. Para ello deberá superar a un rival como el almeriense, que tiene en sus filas hasta tres gaditanos: Juanma, Diegui y Guerra, sin olvidar a un brasileño determinante en esta categoría como es Jerry. Pero los gaditanos tienen la moral por las nubes y esperan doblegar a otro 'gallito' que se encuentra a diez puntos de distancia y que los problemas económicos les están haciendo ser irregular en esta segunda vuelta.

En los entrenamientos semanales se ha trabajado para subsanar algunos errores del último encuentro. La poca posesión del balón que tuvo el equipo y la mejora de algunos detalles defensivos fueron los asuntos tratados. Sea como fuere, el ánimo es diferente y los jugadores han trabajado conscientes de que la intensidad en los entrenamientos es fundamental para conseguir los objetivos en el partido. La buena noticia es la incorporación de David a los ejercicios, aunque todavía le quedan unas semanas de trabajo para estar apto para jugar.

En cuanto a la lista de convocados, cabe resaltar que está formada por Juanlu, Wilfre, Adri, Ale, Antonio, Juan Alberto, Chipi, Juanjo, Ríos,Wallace, Felipe y Rafa, siendo bajas Nene y David.

Por su parte, el técnico Juan Carlos Gálvez asegura: «Después de la victoria de la semana pasada, se ha hecho hincapié en la humildad. Los tres puntos se consiguieron a base de mucho esfuerzo, concentración y, sobre todo, no cometiendo errores infantiles. Lo importante es que seguimos compenetrando a un grupo que es nuevo y que todavía tiene mucho margen de mejora».